REPORTE SECRETO DE AGENTE DE LA CIA
TEMA TORRES GEMELAS 9-11
Ex piloto de la CIA jura que ningún avión chocó contra las Torres Gemelas
Publicado por momisako el febrero 19, 2015 a las 12:24pmVer blog
Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de
‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional,
se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas
recogidas
Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún
avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente
imposible.
John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha
dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un
Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres
Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por
pilotos inexpertos:
“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las
Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de
comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y
sus contratistas”, declaró Lear en el acta.
‘Tales choques no
ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se
representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175
yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a
‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas,
que son de 39 pulgadas en el centro’.
‘La cola vertical y horizontal
se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas
de acero y caídas al suelo’.
John Lear
‘Los motores cuando
impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y,
se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del
edificio derrumbado’.
‘Ningún Boeing 767 podría obtener una
velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con
‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía
parasitaria’ con velocidad, arguyó’.
‘Los restos del colapso
deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos
de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales
no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos
componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World
Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.
El
acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda
judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de
Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.
En marzo 2007, Reynolds,
ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una
Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y
Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos
aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World
Trade Center.
Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó
la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis
científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente
aceptada de las pruebas recogidas.
A diferencia de cualquier otra
forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en
el derecho, si no es refutada. Ahora serán los críticos de la teoría los
que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración
punto por punto.
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