lunes, 13 de octubre de 2014

Mensaje recibido en Talampaya .RICARDO GONZALEZ

Mensaje recibido en Talampaya
12 de octubre de 2014
Queridos amigos, les comparto el mensaje que recibí en Talampaya durante el seminario de meditación que realicé con un grupo de 60 personas, que llegaron al Parque Nacional desde distintos puntos de la Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.
Los Guías extraterrestres me habían anunciado un horario de avistamientos para la noche de 12 de octubre, experiencia que se comunicó a todos los allí presentes y que se dio con claridad y precisión en la coordenada anunciada. Todos fuimos testigos del desplazamiento de diversos objetos luminosos, que cruzaban veloces el cielo haciendo “zig-zags”, otros en formación, y algunos “estacionados” en el hermoso manto estrellado mientras emitían “flashes”. En dos casos concretos las naves respondieron las señales que les hacíamos desde tierra con un láser. Fue muy bello. En esta ocasión no registramos estas manifestaciones. Estábamos más concentrados en “escuchar” y “percibir” lo que los seres del cosmos nos querían transmitir.
Así recibí el siguiente mensaje:
Sí hermano, soy Antarel:
Nos hallamos sobre su ubicación.
Talampaya se ha unido al centro del Cerro Uritorco. Ello ya lo saben. Pero hoy su irradiación y alcance es mayor. Ha sido la consecuencia del trabajo que llevaron a cabo en este lugar (en referencia al encuentro internacional en Talampaya de 2013).
No olviden el espíritu que cultivaron en esa tarea. Vemos con agrado cuando concentran su atención en lo importante, como es trabajar por la paz mundial, enviando luz y esperanza a las zonas en conflicto. Les seguiremos insistiendo en que deben caminar por esa senda, ya que gravitantes acontecimientos están gestándose en la Tierra. No olviden que ustedes son capaces de modificar los eventos a través de las decisiones conscientes y el ejercicio pleno de co-creación, cualidad inherente a la criatura humana.
Son “enlazadores de universos”. Como ya les dijimos, solo están dormidos. Aún no han recordado todo lo que son y lo que pueden hacer.
El encuentro de enero (2015, Córdoba, Argentina), contará con nuestro apoyo. Estamos trabajando en conjunto con los guardianes de esos centros de poder que confluyen en el Cerro Uritorco. En el futuro, como ya les anticipamos, ese lugar revelará impensables secretos. Todo, saldrá a la luz. Luego de enero, fluirá “las enseñanzas de Erks”: un mensaje espiritual, cósmico y filosófico que la Jerarquía desea compartir con ustedes. Luego lo entenderán.
Les brindamos nuestra amistad.
Les ofrecemos nuestra mano para caminar juntos.
Estamos con ustedes.
Más tarde recibirán algo de nosotros. Estén atentos.
Con amor,
Antarel
Pablo Cascone, de los grupos de Buenos Aires, recibió en simultáneo conmigo la siguiente comunicación, en donde Antarel también hace referencia al encuentro de enero:
Sí, escribe, soy Antarel.
Estamos presentes. No tengan miedo. Vemos luz en los corazones de todos. Gracias por auto-convocarse en este enclave de poder para conectarse consigo mismos. El contacto interno propicia el contacto externo. Han cumplido ese objetivo personal y grupal. Recuerden siempre esta dinámica, les servirá para no perderse en su camino personal, y para no olvidar quiénes en realidad son: hermanos.
El encuentro de enero será en paz y en unidad. Llegará el mensaje del contacto y de una nueva etapa a todos los corazones y recorrerá el mundo.
Cuando vean oscuridad, recuerden quienes son. El contacto primario es con ustedes mismos y su grupo: la familia. Lo saben, pero deben recordarlo una vez más.
No se desesperen cuando vean circular mensajes que se entrelazan y se contradicen; deben mantener la calma y recordar la verdad en su corazón, ustedes mismos encontrarán la respuesta.
Sigan adelante, somos sus hermanos en misión.
Antarel
NOTA: Tal y como nos anunciaron, muchas personas del grupo tuvieron poderosas experiencias personales esa noche, en donde pudieron recibir energías –claramente visibles– que los Guías depositaron en sus manos, o la propia observación de algunas proyecciones de los hermanos mayores alrededor del campamento. Todo lo que ha ocurrido ha sido mérito del grupo, por su trabajo, unidad, y alegría. Adjunto una foto del grupo en "La Catedral", una de las célebres formaciones del cañón de Talampaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario